jueves, 12 de febrero de 2009

3 cosas bajo la cama

- I pod

- Arco y flecha

- una espada fluorescente

- el ipod lo uso, como todos saben, para escuchar música. La música es lo mejor que hay en este mundo así que para dormir lo uso.

- El arco y flecha lo uso para practicar tiro al blanco, antes practicaba mucho, pero por el tiempo no e logrado hacerlo mucho.

- Una espada fluorescente lo usaba de chiquita para ir a la cocina por agua a media noche, ya que le tenía miedo a la oscuridad.

-Una noche, no como cualquier otra, una noche donde todos se daban regalos, intercambiaban cosas y toda esa frialdad y enojo que se tenían desaparecía, si, esa noche era navidad. Yo soy uno de esos casos que nació el 24 de diciembre, muchos pensarían que es chafa nacer ese día, y otros dicen que es muy curada, pero para mi, es malo y bueno a la vez, ya que tus amigos no pueden ir a tu casa por la cena, y no puedes celebrarlo ese día, pero , a veces te dan doble regalo, o 1 para todo el año, y ese fue mi caso, me dieron un regalo para todo, y la verdad a mi no me enoja eso, yo soy alguien rara, que no le gusta pedir nada incluso a sus padres, así que ellos me regalan aunque yo no les pida nada y les agradezco mucho. Para no salirme del tema, esa noche se dieron muchos regalos todos, ropa,jugetes,zapatos,carteras y todo lo que te puedas imaginar pero yo como siempre, no mas recibía un regalo, mi padre me trajo una pequeña caja envuelta en rojo con un moño verde que al parecer, lo pusieron lo mas rápido posible para que la mensa de mi no se enterara, al abrirlo me sorprendí, ya que era lo que quería, un ipod, por mi mente pasaron muchas cosas׃ que música pondría, que películas pondría, como lo usaría en el salón sin que el pinché Prof. de historia lo viera o en donde usaría el ipod, le agradecí muchas veces a mi papa, pero el me dijo con tono burlesco que había usado mi dinero para comprármelo, eso no me molesto, me dio mas risa que enojo y al llegar a mi casa, le puse música, fotos, videos y películas, no saben cuanto me emocione, lo usaba en la escuela, cuando comía, en el salón, en las exposiciones, y hasta para dormir, desde ahí comienza mi historia jajajajja a la madre escribí demasiado, pero me emociono cada vez al escribir, así que comprendan, mi ipod siempre terminaba debajo de mi cama no pregunten porque, porque ni sabia, solo en las mañanas lo buscaba desesperadamente, y el ultimo lugar que buscaba era debajo de mi cama.

-Mi arco y flecha siempre han estado conmigo, desde que era chiquita, siempre me ha encantado ese deporte como muchos otros, cuando tenia 10 años le pedí a mi papa que me comprara un arco y flecha, mi padre se impresiono pero accedio, no se como termino debajo de mi cama, pero me alegra tenerlo cerca por si algo pasa jajajaja

-La espada fluorescente no tengo la menor idea como llego ahí, pero de chiquita le tenia miedo a la oscuridad, bueno, no a la oscuridad, sino lo que hay ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario